Header Ads

12 Famosas que han sido novias de Narcos mexicanos. La #6 está en la cárcel de por vida

Es de todos sabido la atracción que tienen las mujeres hacia los chicos malos. Este articulo esta claro de que mas de una bella dama se dejo enamorar por un chico malo dedicado a la mafia o narcotrafico. Por que ser esa atracción? Para sentirse protegidas, o por el dinero, que sin duda alguna las forran de lujos; pero esa respuesta solo ellas lo la tienen.
Anuncios Patrocinados


Así  que checa la lista te sorprenderá de algunas que aparecen en ella pero sin duda no le negaron el amor a estos chico de corazón frió o negro Los narcotraficantes son muy conocidos que pueden tener a las mujeres más bellas, sin importar que estén casadas, o solteras pero  de que las conquistan, las conquistan.

1 Silvia Irabien “La Chiva”
Ella fue la ganadora de Big Brother, también salió en revistas para caballero enseñando su escultural cuerpo, pues ella tuvo una hija con José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ”.

2 Sandra Builes
Ella salió con John Freddy Manco Torres “El Indio”, ambos fueron capturados mientras estaban en Brasil, ella fue liberada después.

3 Virginia Vallejo
Ella es presentadora de televisión, mantuvo relación con nada más y nada menos que Pablo Escobar, una relación tormentosa según cuenta ella.

4 Arleth Terán
Ella salió con el narcotraficante conocido como “La Barbie”, después salió con Salvador Cabañas, hecho que molestó a Edgar Valdés “La Barbie”.

5 Natalia París
Ella salió con Julio Fierro, él está desaparecido en estos momentos.


Con la tecnología de Blogger.