Header Ads

Este Es El Motivo Por Cual Nunca Deberías Llevar Una Goma De Pelo En La Muñeca.

La mayoría de la mujeres tenemos esta manía de llevar en nuestra mano una liga para el pelo en caso de que la lleguemos a requerir;  desde pequeña recuerdo tener esta costumbre. Pro debemos tener mucho cuidado con estos accesoria para el pelo ya que pueden provocar una infección.
Anuncios Patrocinados


Así le sucedió a la mujer que casi pierde la vida por tener esta costumbre de usar siempre las ligar elásticas para el cabello en su mano. Ella pensó que la había picado un insecto como una araña que días antes había visto en su recamara, pero los días pasaron y la inflamación era peor así que le toco ir al medico.

La historia insólita sucedió d esta manera:

Su nombre es Audree Kopp, es una madre de Louisville, Kentucky. Ella solía colocarse las ligas en la muñeca como miles de mujeres, sin embargo, fue a ella a la que le ocurrió. A continuación te explicaremos qué fue lo que sucedió y podrás ver las imágenes (algunas un poco fuerte) donde verás el daño que le hizo una liga de cabello a Audree.

Audree Koop llevaba una liga que particularmente tenía brillantina, la cual le causó un pequeño rasguño en la piel. Esta abertura le dio paso libre a las bacterias, presentes en su liga, a su organismo causando una severa infección. Resulta que esa infección le provocó un gran bulto en su muñeca.

Cuando visitó al médico, le dijeron que no era muy importante así que le dijeron que con una dosis de antibióticos pasaría. Pero no resultó tan fácil como creía. Al día siguiente pudo darse cuenta de que su infección era tan grave que impidió que le diera sepsis o septicemia de milagro.

Podemos observar en las imágenes lo grave que pudo llegar a ser un pequeño rasguño hecho por la brillantina de una liga para el cabello, donde casi compromete a los tendones y al hueso. El doctor Amit Gupta fue la que atendió este caso, afirmando que llevar ligas para el cabello en la muñeca es más peligroso de lo que se puede imaginar.

Actualmente la chica se recupera y dice que no puede creer que casi muere por algo tan tonto.

Un solo descuido puede ser grave para nosotros.
Con la tecnología de Blogger.