Header Ads

Presione El Dedo Índice Por 60 Segundos: Todo El Mundo Está Sorprendido Por El Efecto Que Este Truco Tiene Para Los Órganos!


Esta técnica sirve para calmar el dolor con el simple echo de saber que puntos van conectados con los órganos y con el simple echo de masajear esa zona, como por arte de magia el malestar desaparece. Se trata de la reflexología, reflexoterapia o también llamada terapia zonal (derivado de la palabra zona).Que consiste en  estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas.
Anuncios Patrocinados

Estos puntos o zonas de denominan "elementos reflejos" o "zonas de reflejo" que son  todas aquellas partes del cuerpo que tienen una forma definida que se puede hacer asemejar al cuerpo entero: las manos, los pies, las orejas, el rostro, el cráneo, la cara y el raquis, etc. Esta técnica esta basada en la creencia pseudocientífica de que ese masaje tendría un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo, aliviando numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros..


PRESIONE EL DEDO ÍNDICE POR 60 SEGUNDOS TODO EL MUNDO ESTÁ SORPRENDIDO POR EL EFECTO QUE ESTE TRUCO TIENE PARA LOS ÓRGANOS!

El pulgar está conectado con el corazón y los pulmones. Si usted respira apenas, frotar el pulgar y tire de ella. Como resultado, los latidos del corazón debe reducir la velocidad.

El índice está conectado a el colon y el estómago. ¿Usted sufre de estreñimiento o dolor abdominal? Presione el dedo índice, frotar durante 60 segundos y, a continuación, tire de ella. Usted se sentirá mejoras en un corto periodo de tiempo.

Anuncios Patrocinados

El dedo medio está conectado con el corazón, el intestino delgado, la sangre y el sistema respiratorio. Estirar el dedo y frotar cada vez cuando usted sienta náuseas, mareos, insomnio, mientras viaja.


  • El anillo del dedo, este dedo tiene una fuerte influencia en su estado de ánimo, así que si usted siente que va a estar deprimido, masaje de este dedo y usted se sentirá la paz y relajarse en un tiempo.
  • El pequeño dedo (Meñique) está conectado a los riñones, e incluso con el dolor de cabeza y con el dolor de cuello. Masajear el dedo pequeño y usted sentirá un gran alivio!
  • Las palmas de las manos están conectados al sistema nervioso, por lo que si usted quiere proteger su condición psicológica, entonces le recomendamos para aplaudir sus manos. Se fomentará la circulación, y usted se sentirá mucho mejor.
Con la tecnología de Blogger.