10 mexicanas famosas "embellecidas" por el bisturí
El aumento de senos, de glúteos, de labios, quitarse una costilla para reducir cintura, corrección de nariz, e infinidades de cirugías, son a las que recurren las famosas para que el tiempo no haga de las suyas; sin embargo el tiempo no es el factor mas importante ya que cada vez las cirugías empieza desde edades demasiados tempanaras, como es el caso de Eiza Gonzales y de Belinda.
Ellas lo hacen con el fin de verse mejor, sin embargo a una si las dejaron como muñecas de cera, peor que antes. Con las imágenes tu te darás cuanta si las cirugías les hizo verse mas atractivas o las perjudico mas. u tienes la opinión.
Anuncios Patrocinados
Muchas mujeres se preocupan por verse hermosas, sobre todo las actrices y cantantes, que están en la mira del público. El maquillaje, una buena alimentación y el ejercicio son algunas de las claves para lucir bien; sin embargo, la cirugía es una buena alternativa para todo aquello que no se puede arreglar tan fácilmente. Salma Hayek, Thalía y Ninel Conde son algunas de esas famosas que han recurrido al bisturí para arreglar esos pequeños defectos. Ahora, estas celebridades lucen muy diferentes de cuando empezaron sus carreras artísticas.
Se enlistaron a las estrellas mexicanas que lucen diferentes debido al bisturí, aunque muchas de ellas lo nieguen.
Salma Hayek. La actriz, productora y empresaria también luce muy diferente que cuando era joven, sobre todo su nariz, que se ve mucho más afilada, ademas levanto su busto.
Lucía Méndez. Las cámaras han visto la transformación física de esta actriz, quien había negado haberse sometido a una cirugía plástica, hasta que admitió que, en 2004, se había hecho una levantamiento en el rostro, una cirugía de nariz y una lipoescultura.
Verónica Castro. Es otra de las actrices que no ha querido revelar los detalles de sus cirugías plásticas, pero es evidente que se ha sometido a cambios quirúrgicos para revertir los efectos de la edad.
Ninel Conde. La cantante asegura que únicamente se ha realizado un aumento de mamas. "Me operé el busto, fue una levantadita nada más; en un futuro cuando necesite algún otro arreglito, ¿Por qué no?". "El Bombón asesino" niega haberse sometido a otra intervención, sin embargo, hay quienes afirma que se afinó la nariz, se arregló los pómulos y se inyectó colágeno en los labios.
Kate del Castillo. En 2000 y 2007, la actriz también cambió su imagen y decidió aumentarse el busto para lucir más sensual.
Thalía. La cantante, actriz y esposa del empresario Tommy Mottola asegura jamás haber entrado a un quirófano para cambiar su imagen. Pero su rostro luce muy diferente que en su juventud, sobre todo su nariz, que se ve más afinada. También se ha dicho que se quitó unas costillas para tener una cintura más angosta.