MUJER muere AHOGARA en pleno COI-TO
Bien dice el dicho el que obra mal, mal le va, y este hecho es un claro ejemplo de este dicho; basta con solo leer este articulo para darse cuenta de que las maneras de morir aveces son tan irreales o tan insólitas que pareciera que estamos hablando de una broma.
Esta historia de trata de una pareja que a pocos días de San Valentín querían celebrar el día del amante y darle rienda suelta a sus pasiones carnales, y fíjate lo que paso, que al principio da mucha risa pero si es posible la muerte por ahogamiento de se-m3n, es como si estuvieras tomando cualquier otra bebida y mas cuando la bebida o el liquido sale con demasiada propulsión.
Hasi sucedió la insólita historia:
Según medios este insólito caso se produjo en Natal, un pequeño poblado en Brasil, testigos apuntaron que la mujer se atragantó con el semen del amante, quién al ver la situación decidió llamarle al esposo para contarle lo que ocurría.
“Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo“, narró el hombre, y completó: "Lloré y grité por teléfono: corré, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi se-m3n“, Relató el amante de la mujer.
Tras recibir la llamada el esposo pensó que se trataba de una broma, hasta que fue notificado por el Hotel donde se produjeron los hechos. Sin duda este caso es para no creerse hasta pareciera que es un episodio de “1000 Maneras de Morir.”