Header Ads

12 Cosas que jamás deberías preguntarle a tu novio

Bien dicen que nosotras la mujeres somos un mundo de preguntas y preguntas, que no paramos de hablar y que hablamos hasta por los codos, no es así!!!Por que lo hacemos? no lo se pero si no nos ponen atención aguas!! nos ponemos como locas y quien nos pare."Ya no me quieres,.. están pensando en otra, etc". No es que no te ponga atención sino que no le da importancia a pequeñeces.
Anuncios Patrocinados



Por lo general los hombres siempre se quejan de las mujeres que todo el tiempo están pregunte y pregunte, quejándose de cualquier cosa tan insignificativa que sea. Así que no sea del montón y mejor deja de preguntar por todo antes de que empieces a aburrir a tu pareja. 

Aquí te dejamos un listado sobre 12 Cosas que jamás deberías preguntarle a tu novio o a tu esposo.

1. ¿Debería de cortarme el pelo?
¿Si? ¿No?... ¿te gusta mi beauty look?. Si te vas a despuntar 2 dedos, seguro él ni cuenta se dará.

2. ¿Qué vestido se ve mejor?
Su respuesta siempre va a ser “el que muestre más escote”, pero seguro tú te pondrás el otro porque este lo sientes “muy provocativo”.

3. ¿Quieres venir a la fiesta de cumpleaños de mi mamá?
El pensará No, pero seguro lo hará porque tiene que ir y no porque muere de ganas de hacerlo. Obviamente prefiere quedarse en casa viendo Netflix. Y ya que no tendrá opción, en vez de preguntarle sólo cuéntale tu plan y díle que quieres que te acompañe. 

4. Literalmente nada que tenga que ver con tu peso, ¡nada!
El te dirá que te ves guapísima. Y si le preguntas repetidamente siempre obtendrás la misma respuesta.

5. ¿Tu ex lo hacía mejor?
Ahora que tú estás en su vida, él dará por perdida a su ex. Así que ahórrate el mal momento y omite las preguntas sobre su pasado amoroso.

6. ¿Te gusta Jennifer Lawrence?
Por favor no le pregunte eso, porque la respuesta es “sí” y no te va a gustar escuchar su afirmación con tanta emoción. Eso no significa que no le gustes tú, sólo quiere decir que tiene ojos y que sabe admirar la belleza.


Con la tecnología de Blogger.