12 Cosas que jamás deberías preguntarle a tu novio
7. ¿Qué tan seguido te masturbas?
La respuesta es: "Cuando sea que no me estés viendo". Bueno, no literalmente pero bien podría ser así. Él lo hace bastante y seguramente no querrá admitirlo contigo, podrías pensar que es too much.
8. ¿Notas algo diferente?
Los hombres son poco observadores, y probablemente no lo adivinen nunca, al menos que sea algo increíblemente obvio.
9. La vez pasada que tuvimos sexo, ¿fue la mejor de tu vida?
La respuesta siempre será “sí”. Ya sea porque es verdad o porque quiere ahorrarse un momento incómodo contigo, y como sólo quiere hacerte feliz, él por lo general te dirá siempre "sí".
10. ¿En qué piensas?
La razón por la que no te dice en qué piensa, es porque tomaría mucho tiempo en explicarte el por qué está pensando en una situación que es probable que nunca suceda. No está pensando en cortar ni está enojado contigo. Quizá su silencion es porque está pensando en: "¿cuándo saldrá la próxima película de Batman?".
11. ¿Podemos hablar?
Esta pregunta espanta a cualquiera, hombre o mujer. Y tampoco importa quien la haga, puede ser tu pareja, tu jefe, un amigo, o el cartero. Esta pregunta siempre será horrible para cualquiera. Sí es algo serio, estás en todo tu derecho. Pero si ese "¿podemos hablar?" es para cuestionarle cómo se te ve un nuevo vestido, ahórrale el susto y sé directa.
12. ¿Sigues en el gym?
Este cuestionamiento podría ser un poco traumático para él, ya que si no está haciendo ejercicio sabrá con esa pregunta que se le nota... trata de hacerlo diferente para evitar que se sienta ofendido.