Header Ads

7 Madres revelaron las cosa más vergonzosa que ocurrieron durante el se-x0 mientras estaban embarazadas

Estas son algunas de las historias de sexo embarazadas más embarazosos que puedas imaginar 
El estar embarazadas aumenta demasiado las ganas de estar intimamete con la pareja, se recomienda siempre y cuando el doctor haya indicado que no hay riesgo. Si no hay problema pues adelante!! Esto les paso a estas mujeres y a sus parejas, que hora nos cuentan de su experiencia embarazosa.
Anuncios Patrocinados


Algunas mujeres se sentirán identificadas con estos relatos tan graciosos, que también habrán pasado algo similar estando en esta etapa y al momento de estar íntimamente con su pareja, que sin duda que valor de estas mujeres de hacerlo publico y contarlo a todos nosotros.

# 1 No me pude aguantar 
"Realmente tenía que orinar en medio de las relaciones sexuales , pero yo pensaba que iba a aguantar hasta después de hacerlo. Bueno, también me tenía que estornudar, y no pude contener. Le dije a  mi marido que parar por un segundo. Una vez que estornudaba, también me orine . En todas partes. no pude evitar avergonzarme! " -Laurie , 36

# 2  Se-x0  Gassy 
"Parecía que la única posición cómoda para mí, era al estilo perrito. Una vez que empezamos a entrar, bueno..realmente en él , me escapó un ped0 enorme !Definitivamente paramos por el estruendo que provoque" -Caroline , 27


# 3 Pesadilla... Vómito 
"Estaba cerca de cuatro meses de embarazo , y estábamos jugando con algún nuevo lubricante, empezamos a usarlo como aceite de masaje . Le masajee todas partes y luego decidí ofrecer una ma-ma-da. Olvidé que el lubricante no era comestible, y le  vomité al instante -. por todo el cuerpo"  Lindsey , 31


Con la tecnología de Blogger.