Header Ads

7 Madres revelaron las cosa más vergonzosa que ocurrieron durante el se-x0 mientras estaban embarazadas

# 4 Vídeo por Error
"Voy a publicar sobre una experiencia muy incómoda - Estaba en mi grupo de mamás de Facebook, entonces llego mi esposo, comenzamos a hacerlo, pero se me olvido lo que estaba haciendo, dejando la cámara y la computadora encendida; mientras estábamos haciéndolo - . Así que he publicado en mi alimentación a todo el público por error" -Dori , 26
Anuncios Patrocinados





# 5 No pude sentir mi ...
"Estoy muy seca ahora  que estoy embarazada, así que tenemos que utilizar lubricante . En el medio del juego de sabanas, empecé a sentir muy molesta  de allí y no podía entender por qué. Encendimos las luces y nos pareció que habíamos utilizado una lubricante  adormecedor (@n-al) por accidente!" -Frida , 29

# 6 Se-x0  @n-al.. Hasta que se rompió mi fuente
Estábamos teniendo relaciones sex-u@les para tratar de inducir el parto, porque estaba más allá de 40 semanas y no podía soportarlo más . En medio de la posición perrito, me sentí un chorro de agua que me salio, y pensé que mi vejiga se soltó. Me di cuenta de lo equivocado que estaba 30 segundos más tarde, cuando empecé a recibir calambres intensos. Fue mi fuente que se rompió ! " -Danielle , 32 


Anuncios Patrocinados


# 7 Me quede atorada!
"Fuimos a visitar la casa de sus padres por un fin de semana de reunión de la familia y realmente queríamos conseguir tener una buena noche. Así que tuvimos que colarnos en el cuarto de baño para que no nos vieran. Soy una niña grande - . Y aún más grande por mi embarazo - y mi gran tr@sero , literalmente... ya que se quedó atascado en la taza del baño! Asi que el tuvo que llamar a sus padres para sacarme de allí" -Tracy , 34
Con la tecnología de Blogger.