Header Ads

Esta es la forma más fácil de eliminar los pliegues de grasa debajo de las axilas , lucirás diferente!


Cuando se tiene peso de mas, es normal que se forman ciertos pliegues de grasa, debajo de las axilas, los rollos de la espalda, las famosas lonjas, la papada entre otros. En este articulo traemos excelente información sobre la manera de eliminar la grasa que se acumula debajo de las axilas.

Si estas en su peso ideal  y aun así tiene estos pliegues de grasa; claro que lo podemos eliminar!! ya que existen unos efectivos ejercicios que son fáciles de hacer, y que además, los puede realizar cualquier persona. A!!! ademas de recomienda que no uses el sostén demasiado apretado ya que esto lo hace mas evidente.

A continuación, te mostraremos 4 maravillosos ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa de las axilas.

1. Compresión del balón o pelota. 
Sujeta el balón, con la espalda recta estira los brazos y muévelos hacia arriba mientras aprietas el balón con las manos lo más que puedas. Mantén esta posición durante 30 segundos. Baja lentamente los brazos y repite de 20 a 25 veces.


2. Estiramiento de toalla.
Con la espalda recta, sujeta una toalla y estira los brazos paralelos al suelo. Mantén esta posición durante 30 segundos. Trata de estirar la toalla lo más que puedas. Repite este ejercicio de 20 a 25 veces. 

3. Estiramiento de toalla sobre la cabeza. 
Con la espalda recta, sujeta una toalla y mueve los brazos hacia arriba. Mantén esta posición durante 30 segundos. Trata de estirar la toalla lo más que puedas. Repite el ejercicio de 20 a 25 veces.


4. Plancha o plank.
Colócate boca abajo con los codos doblados. Con la espalda recta, levanta la pelvis lo más que puedas. Mantén esta posición durante 60 segundos. Repite el ejercicio de 20 a 25 veces. (Ademas, este ejercicio es super efectivo para bajar la panza)

Nota: Debes hacer estos ejercicios cada 2 días.

Ahora que conoces estos 4 maravillosos ejercicios que te ayudarán a eliminar la grasa de las axilas de forma eficaz, anímate a probarlos y recomiéndalos.
Con la tecnología de Blogger.