MADRE quedo en SHOCK cuando este mesero se acerco a su hijo con PARÁLISIS CEREBRAL e HIZO ESTO!!!
La sensibilidad con respecto a los demas es lo último que se tiene que perder, no juzgar sin saber razones o motivos: este caso es un claro ejemplo, de este hombre llamado Lee Bondurantes un hombre de 51 años con parálisis cerebral.
El salio a almorzar con su madre, a el se le dificulta mucho tener precisión con sus movimiento y le es difícil ya que se le dificulta totalmente comer, aunque en su casa lo hace por su cuenta. Recientemente, cuando este hombre salió a cenar con su madre, su mesero hizo algo que nadie, mucho menos él, se esperaron. Este jovencito se acercó e insistió en ayudar a Lee a comer. La madre quedo sorprendida por la acción de este hombre..
El hombre, oriundo de Estados Unidos, usualmente suele ser bastante independiente para hacer casi todo por su cuenta. Pero en aquella ocasión se le estaba haciendo incómodo y difícil comer. Así que el mesero que atendía la mesa, llamado “Five”, según la publicación de Facebook de la madre, decidió ayudarlo.
“Aún hay personas decentes y compasivas en nuestro país”, aseguró la mamá a través de un vídeo de Snapchat que subió en el momento.
Por su parte, el gerente del restorán donde cenaron, dijo que estaba bastante orgulloso de tener a trabajadores como Five, quienes demuestran totalmente su humanidad y amor cuando ayudan a los clientes de cierta manera.
Cuando cenes en el Oyster Bar de la calle 42, por favor pide que te atienda un joven llamado “Five” (un estudiante universitario). Él me vio tratando de comer y ayudar a Lee. Insistió en que lo dejaremos ayudarlo, mostrándole mucho respeto a Lee. Me dio el chance de saber que aún hay personas decentes y compasivas en nuestro país. Paga por adelantado, por FIVE.
Después de aquel día, el mismo Lee regresó a visitar a su amigo Five:¡Un aplauso para Five y a Lee, un verdadero luchador!